Más de 3 mil familias del sector Bicentenario se benefician con acciones de Gobierno

Con la puesta en funcionamiento del Ambulatorio y Módulo policial del sector Bicentenario de  Punta Cardón en el  municipio Carirubana, más  de 3 mil familias fueron beneficiadas.

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, indicó que se trata de ir consolidando el bienestar y calidad de vida de los residentes de la referida zona en el marco de un plan integral, luego de un trabajo articulado entre el poder popular y el gobierno de calle que se viene ejecutando en la entidad.

El objetivo, señaló el mandatario regional, es reivindicar la visión del comandante Hugo Chávez en un concepto de vivir viviendo, vivir bien en los urbanismos construidos por la revolución, por ello seguiremos trabajando con las canchas deportivas, espacios públicos para el disfrute, la recreación, la cultura y el esparcimiento.

Hablan los residentes del sector Bicentenario

Por su parte Nancy Rangel, vocera de los consejos comunales del sector Bicentenario expresó, que el trabajo es producto de una lucha que aún continúa porque el ambulatorio tenía mucho tiempo en deterioro, pero las gestiones de las comunas, el poder popular y la ayuda del gobernador Víctor Clark se recupera el ambulatorio”.

En tanto que Yelitza Hernández,  residente del sector expresó: “agradecimiento a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark, por la puesta en funcionamiento del ambulatorio y del puesto policial que son de gran utilidad para la comunidad en lo referente a  la salud y a la seguridad”.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *