Con una inversión de 2 mil 100 millones de bolívares, la alcaldía de Carirubana dotó de uniformes nuevos a más de 100 funcionarios de la Policía Municipal.
Este martes fueron entregadas las vestimentas a los efectivos policiales que velan por la seguridad de los carirubanenses.
Así lo expresó el alcalde Alcides Goitía quien en un pequeño acto, reconoció la labor que emprende este cuerpo policial en contra de la delincuencia en Punto Fijo.
«Estamos honrando el compromiso de todos estos funcionarios. Son 107 policías más el personal administrativo que reciben este aporte que servirá para enaltecer su trabajo. No ha sido fácil, pero era necesario hacerlo con los recursos propios de la alcaldía, producto de las recaudaciones», explicó el burgomaestre.
Por su parte, el director general de este organismo, comisionado jefe Jesús López Marcano, señaló que se comprometen a corresponder a este apoyo a través de la lucha contra el hampa.
En cuanto a las unidades vehiculares, informó que para el próximo año se estará adquiriendo nuevos automóviles para incrementar la flota que actualmente cuenta con tres unidades radiopatrulleras y 28 motocicletas.
Blanca Sánchez