A precios libres de especulación y bajo diferentes políticas de distribución al pueblo, este fin de semana, el Gobierno revolucionario del estado Falcón se desplegó en el segundo plan cayapa campesino desde el paseo Alameda de la ciudad de Coro.
Así lo informó, Sergio Quintero, Secretario de Economía Productiva del estado Falcón, quien sostuvo que gracias a estas articulaciones se podrán distribuir de forma directa y sin intermediarios estos rubros alimenticios, abaratando los costos, sobre todo en estos momentos cuando el pueblo cumple la cuarentena social, como medida para detener el contagio de la Covid-19.
“Estamos distribuyendo 10 toneladas de alimentos, esperando poder atender entre 5 y 6 mil personas del pueblo mirandino”, expresó Quintero.
Por su parte, Cástor Núñez, Secretario de Comunas en el estado, indicó que con estas ferias se busca generar las condiciones necesarias para que los productores distribuyan los alimentos de forma directa al pueblo a precios solidarios.
Expresó que pese a la guerra económica, desde el ejecutivo buscan brindarle la alimentación al pueblo.
La ciudadanía manifestó sentirse complacida con actividades como estas que garantizan el derecho a la alimentación, a través de precios justos y sin intermediarios.
Nota de Prensa