El Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, informó que a partir de este lunes primero de marzo, inicia la semana de flexibilización en la región falconiana correspondiente al esquema 7+7.
Destacó que en previa coordinación del gobernador Víctor Clark Boscán y el vicealmirante Edwuar Centeno Mass, comandante de la ZODI Falcón, se estableció que el horario de trabajo para el comercio en general será hasta las 5:00 de la tarde, mientras que los expendios de medicinas y centros comerciales laborarán hasta las 8:00 de la noche y el expendio de alimentos hasta las 9:00 de la noche bajo la modalidad de servicio delivery.
“El cumplimiento de las medidas de bioseguridad es obligatorio en todos los locales; se permite solo el 40% de ocupación, se exige el uso del tapaboca, antibacteriales entre otras recomendaciones dadas por la OMS”.
Morales Miranda, en nombre del gobierno regional hizo el llamado al comportamiento cívico, a la responsabilidad y conciencia ciudadana, destacando que las OSC estarán vigilantes en jornadas de orientación y supervisión de estas disposiciones.
Falcón Informativa