Mantuvo encerrados por un año a su esposa e hijos mientras los agredía con un palo

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles en sus redes sociales sobre la detención de Raúl Oviedo Pereira Osorio (46), en Los Magallanes de Catia, sector Isaías Medina Angarita, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, por mantener en cautiverio a su esposa (32) e hijos (6) y (9) durante un año en Caricuao.

Las investigaciones determinaron que el sujeto tenía a las víctimas encerradas en una vivienda, ubicada en el sector UD-3 de la parroquia Caricuao, agrediéndolos de forma constante tanto verbal como físicamente con varios objetos, entre ellos un palo de madera. Además, Pereira los amenazaba de muerte si salían del lugar, debido a problemas de pareja.

La mujer logró escapar con sus hijos del inmueble, con la ayuda de una vecina, para después realizar dicha denuncia ante el cuerpo policial.

Durante el procedimiento, se colectó como evidencia el palo que utilizó el sujeto para agredir a sus familiares. El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 150 del Ministerio Público con Competencia para la Defensa de la Mujer.

La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *