El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes 26 que las «gotas milagrosas» ha desatado una gran polémica, hemos visto como los enemigos de Venezuela y de la revolución han cuestionado la efectividad del Carvativir. En Estados Unidos prohibieron que nos vendieran el medicamento con amenazas de sanciones, pero logramos obtenerlo a través de los caminos verdes.
Insistió que el Carvativir es efectivo para combatir el covid-19, y señaló que en los próximos días comenzará a distribuir las «gotas milagrosas» en todos los centros de salud de Venezuela.
“Hemos salvado vidas aquí y más allá de las fronteras”, destacó Maduro al referirse a los esfuerzos que ha hecho el Gobierno Bolivariano para garantizar los tratamientos para combatir la COVID-19.
Estas declaraciones las hizo durante la reunión de trabajo que sostuvo con el Estado Mayor de Salud del país.
Así mismo denunció los engaños en torno a la calidad y la capacidad de producción de las vacunas contra la COVID-19 «EEUU y Europa han monopolizado las vacunas», dijo.
Minutos antes dijo: «Hemos demostrado que nuestro método venezolano es el método correcto que hay que aplicar para que los pueblos puedan combatir y vencer esta pandemia».
«Venezuela tiene a escala nacional 13.617 Consultorios Populares y 593 Áreas de Salud Integral Comunitarias, que son la base la construcción del sistema público integral de salud en el país», afirmó.
Información de 800 Noticias