Maduro: «Hoy con el voto estamos haciendo justicia»

Nicolás Maduro presidente de la República instó a la ciudadanía a participar en los comicios legislativos de este domingo y resaltó que la única manera en que se pueden elegir las distintas instituciones es con el sufragio.

Indicó que con el voto se hará justicia.

»Tuvimos la paciencia y la sabiduría para esperar este día y sacarnos de encima esa Asamblea Nacional nefasta.Hoy con el voto estamos haciendo justicia», dijo al ejercer su derecho al sufragio.

Aunado a esto destacó que las condiciones en las que se llevó a cabo la campaña electoral da pie para una nueva era en Venezuela.

señaló que el próximo 5 de enero de manera constitucional será instalada la nueva Asamblea Nacional. El jefe de estado participó en el proceso junto a la primera dama y candidata a la AN Cilia Flores.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *