El Secretario de Seguridad Ciudadana en la región falconiana, general de brigada Miguel Morales Miranda, dio a conocer el nuevo hallazgo de droga en una de las playas del municipio Falcón.
El hallazgo fue efectuado por funcionarios de la Policía del Estado Falcón, luego de recibir una llamada en la que indicaban que se observaba un saco flotando en aguas de la playa Asubure del municipio antes mencionado.
Al llegar al lugar señalado, los oficiales constataron que se trataba de un saco contentivo de 27 panelas de presunta marihuana.
Morales Miranda acotó que se le dio parte a los OSC y GNB para que estén alertas ante este hallazgo y permanezcan vigilantes en ese tramo de costa fin escudriñar toda la franja Costera.
El caso quedó a la orden del Ministerio Público.