Lo agarraron con droga frente a escuela en Punto Fijo

La Dirección de Control de Drogas (DCD) del Centro de Coordinación Policial Estatal Falcón llevó a cabo un operativo que resultó en la aprehensión de un individuo por posesión ilegal de 1.01 kg de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El ciudadano, de 27 años de edad, fue detenido en la calle principal, frente a la Escuela Bolivariana Las Adjuntas, en Punto Fijo, municipio Carirubana, por su presunta vinculación con el tráfico de drogas.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un envoltorio tipo panela y noventa y siete envoltorios tipo cebollitas, con presunta marihuana.

Además, decomisaron un bolso tipo colgante con las siglas alusivas “Fashion”, una motocicleta marca Bera modelo SBR, y un teléfono móvil marca Samsung A12.

NP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *