En cumplimiento a las directrices del gobernador de la región falconiana, Víctor Clark Boscán, se llevó a cabo la dotación de dos transformadores en la población de Guacurebo, municipio Falcón, específicamente en los sectores La Conquista y El Olivo.
Así lo informó la alcaldesa Vileivys García Rivero, quien explicó que esta dotación se ejecutó como parte de la gestión del proyecto gubernamental, La Ruta del Transformador, para seguir consolidando los avances de la revolución en materia de restitución del servicio eléctrico en las comunidades.
«Es así como beneficiamos a más de 30 familias con la colocación de estos dos transformadores eléctricos de 50 kilovatios, demostrando una vez más que solo en revolución se puede garantizar el bienestar del pueblo en nuestras comunidades».
Tanto habitantes de El Olivo como de La Conquista, destacaron la labor del gobierno del municipal, y expresaron que afortunadamente la región falconiana cuenta con líderes gubernamentales que trabajan por el pueblo.
Ante esta expresión de los vecinos, la mandataria municipal expresó que desde la alcaldía del municipio Falcón no cesan los esfuerzos para garantizar el manto protector de la revolución en todos los sectores de esta localidad.
«Cada vez que salimos a llevar alegría a las comunidades nos damos cuenta de que en Venezuela el pueblo apoya la revolución, por eso los invitamos a que acompañen a nuestros candidatos parlamentarios para que desde la
Asamblea Nacional se consoliden los esfuerzos del Gobierno Bolivariano que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro quien se esmera por brindarle la tranquilidad a la ciudadanía».
Nota de Prensa