La policía no apareció: Azotes causan estragos en ambulatorio de Punta Cardón

La delincuencia anda con el moño suelto en Punta Cardón ante la mirada de los organismos de seguridad, que según los vecinos, no aparecen cuando se les requiere.

Un vivo ejemplo de ello, fue la situación que atravesó el personal médico asistencial que estuvo de guardia durante la noche del jueves y la mañana del viernes, en el ambulatorio Dr. Carlos José Medina, quienes se percataron de la presencia de antisociales en los alrededores de estas instalaciones y a pesar de llamar en reiteradas oportunidades a los uniformados, nunca atendieron el llamado.

Los trabajadores de la salud, decidieron no salir a pesar de escuchar los ruidos, por temor a ser víctimas de los hampones. Sin embargo, al atender una emergencia que llegó a manos de una embarazada, se percataron que los ladrones se llevaron el acondicionador de aire de la sala de partos y del área de sala de curas.

Estos aparatos fueron reparados recientemente a través de la gestión de los vecinos, quienes se han abocado a recuperar el ambulatorio Dr. Carlos José Medina, en el que se atiendan pacientes de varios sectores de la parroquia Punta Cardón.

Los médicos y enfermeras que laboran en el ambulatorio temen que al momento de estar de guardia nocturna, los hampones ingresen al lugar y los agredan con el objetivo de robarlos.

Hacen un llamado a los efectivos policiales que se encuentran en el puesto policial de Punta Cardón a colaborar con la vigilancia de la sede asistencial o con recorridos permanentes por la zona.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *