Este domingo tuvo lugar el encendido de la temporada decembrina en la capital de la entidad, específicamente en el paseo Independencia de Coro.
La activación de la iluminación estuvo a cargo del gobernador Víctor Clark y la Primera Combatiente Jessica Perozo de Clark, junto al alcalde Henry Hernández y un verdadero mar de pueblo, quienes expresaron los mejores deseos para en familia esperar la llegada del Niño Jesús e igualmente recibir un nuevo año 2024 cargado de todo lo bueno y positivo para los venezolanos.
El Paseo Independencia es ahora una alegoría a la época más bonita del año, dentro de la cual resaltan una serie de pórticos y elementos característicos de la Navidad, que brindan la oportunidad a propios y visitantes de conservar un hermoso recuerdo junto a Santa, los muñecos de nieve, los soldaditos de plomo o Cascanueces, en las casas de galletas de jengibre, el túnel Coro Led, la fuente de agua y un sinfín de atracciones para todas las edades.
La nota musical del encendido la colocaron Gaiteros de Pillopo, Klembe en Gaitas, Boomshong y la orquesta Retro Blanco, destacando la participación de la leyenda de la música zuliana Danelo Badell y todo el talento de las agrupaciones del patio.
Entre los asistentes, grandes y chicos, los comentarios y manifestaciones fueron siempre coincidentes: mucha unión, paz, amor, fraternidad y prosperidad para juntos, como una sola familia, disfrutar de todo lo edificante y reparador que implica el tiempo de navidad y año nuevo.
NP