Alrededor de 500 vehículos amanecieron apostados a lo largo de la carretera Coro-Punto Fijo, específicamente en las cercanías de la estación de servicio Carora, cuyos conductores están en espera del despacho de combustible.
Desde las 3:00 de la madrugada comenzaron a llegar las primeras personas que esperaban ser atendidos a las 6:00 de la mañana. Sin embargo, pasadas las 9:00 de la mañana, la bomba permanecía cerrada.
Lucas Núñez expresó que los efectivos militares que se encargan del resguardo de esas instalaciones, informaron que estaban esperando por la gandola de gasolina para poder iniciar el despacho.
«Estamos desde muy temprano esperando y lo único que sabemos es que la gandola está retrasada. Esto significa que vamos a perder el día en esta cola que sobrepasa los 500 carros», señaló Núñez.
Marisela Reyes es otra de las conductoras que llegó la madrugada de este lunes para echar gasolina temprano. «Lamentablemente tendré que irme porque tengo a mis padres en cama y necesitan atención. Es injusto que a esta hora todavía no tengamos seguridad sobre el surtido de combustible en esta bomba».
En la estación de servicio Carora se han presentado varias situaciones que han sido denunciadas por los conductores. Recientemente se produjo una protesta en reclamo de atención a los conductores que estaban en cola, pues al parecer, los coordinadores de dicha estación de servicio dejaban pasar a otros ciudadanos que pagaban en dólares.
Blanca Sánchez
