Kerrins Mavárez: “Me siento con quien sea con tal de ayudar al pueblo”

El candidato lista por la Asamblea Nacional en el estado Falcón, por los partidos Venezuela Unida, Primero Venezuela, Voluntad Popular y suplente de Luis Stefanelli, Kerrins Mavárez, expresó que pese a los señalamientos que se han originado en su contra, no deja de trabajar en busca de soluciones a los problemas que padece la colectividad falconiana.

Durante una entrevista en el programa radial de opinión Enfoque, dirigido por el periodista Henry Molina, transmitido por Mambo 94.9fm, apuntó que su lucha es por el bienestar de la ciudadanía, “me siento con quien sea con tal de ayudar al pueblo”, acotó Mavarez.

Con respecto al Gobierno Nacional, precisó que no desconoce la presidencia de Nicolás Maduro pero si es adversario de su gestión. “Maduro es el presidente, ilegitimo o no es el que dirige el país, eso lo respeto pero no detengo mi lucha por el cambio”.

Puntualizó que desde los 15 años, ha adversado al sistema de gobierno que implementó el expresidente Hugo Chávez y que ahora Nicolás Maduro es quien tiene las riendas. “Kerrins Mavárez es opositor al gobierno de Nicolás Maduro, así como lo fui de la gestión de Hugo Chávez, del exgobernador Jesús Montilla soy pero le adverso en el camino político”.

El candidato, hizo un llamado al aspirante del parlamento en el circuito Carirubana- Los Taques por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Fernando Bastidas a que se involucre en las comunidades y conozca los problemas que padece la gente.

“A Fernando Bastidas no lo ves mezclado con el pueblo que padece necesidad, en los sectores populares, él está encerrado y cómodo mientras la ciudadanía espera contar con voceros reales que promuevan la solución de sus problemas”.

Hizo hincapié, en que no es adverso a la oposición como lo han hecho creer a través de campañas que buscan manchar su imagen, pero si está en desacuerdo con quienes desde el exterior boicotean los procesos electorales en los que muchos dirigentes políticos apuestan por hallar una vía de cambio para Venezuela.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *