Para el diputado y candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista en el estado Falcón, Kerrins Mavárez, el pueblo ya está cansado de elegir siempre a una serie de políticos ineficientes, a su juicio el próximo seis de diciembre la ciudadanía a través del derecho al sufragio tomará un camino hacia el cambio para Venezuela.
El candidato que representa la alianza entre los partidos Unión Para el Progreso y Venezuela Primero, asegura que las personas que se observan en la maquinaria del oficialismo, ya tomó conciencia porque se cansaron de que los obliguen a asistir a eventos políticos para mantener sus puestos laborales. “Claro que hay que votar, solo así se podrá acabar con tanto desastre”.
Así lo expresó el dirigente político, durante una entrevista en el programa radial de opinión Enfoque, dirigido por el periodista Henry Molina y transmitido por Mambo 94.9fm en la que precisó que en lo que va de campaña, el oficialismo ha dejado sin transporte público a la colectividad para ya que utilizan las unidades para mover gente en sus campañas. “Esas personas las llevan prácticamente obligadas a aplaudir algo que no quieren aplaudir”.
Mavárez considera que el pueblo no se cuenta como maquinaria del oficialismo cuando no reciben gas después de haberlo cancelado, no cuentan con el servicio de agua por tuberías, pagan una bolsa de comida del CLAP que llega de manera esporádica. “Esas personas al estar frente a la máquina de votación van a hacer uso de su conciencia porque la única forma de derrotar este desastre es con conciencia”.
Destacó que quienes hoy llaman a la abstención no están en Venezuela, ni padecen lo que al pueblo le afecta, están en Bogotá, Miami, entre otras naciones y creen que con un llamado no votar solucionarán la crisis por la que atraviesa Venezuela.
“La salida es el voto y no las armas como piensan otros que apuestan a una masacre en el país”, sentenció Mavárez, al tiempo que señaló la gente está cansada de recorrer las farmacias para ver donde está la medicina más barata, de cargar leña, agua, inclusive pescar peces pequeños a orilla de las playas para poder comer.
Emerson Martínez