Lo primero que debes evitar con tu pareja es caer en la monotonía, recuerda que una buena forma de mantener la pasión son los juegos sexuales y la imaginación es el mejor juguete sexual que existe.
Es por ello, que vamos a proponerte ciertas prácticas sexuales para que incrementes la pasión con tu ser amado.
- El juego erótico de las citas eróticas
¿Que necesitas un poco de morbo en tu vida sexual? Ponte de acuerdo y llega a algún lugar con tu pareja, preséntate como si no lo conocieras, inventen una vida diferente. Una vez que se hayan seducido de nuevo (o por primera vez, según se mire), vayan a algún hotel a culminar una cita perfecta. Durante el sexo sal también de tu rol habitual con tu pareja y haz cosas que le sorprendan o de forma distinta a lo de siempre. Recuerda: es como si por una noche fueran personas distintas y como si fuera la primera vez que hacen el amor, debes intentar que sea lo más realista posible.
- El juego erótico del sexting
Si tu pareja no está cerca, ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego. Este tipo de situaciones son tremendamente morbosas y envolverán la relación de sex appeal más allá de vuestros momentos íntimos de siempre. Si quieres cumplir con esta y otras fantasías, descubre en este cuál de ellas va más con tu personalidad.
- El juego erótico del Slow Sex
El slow sex es un juego muy eficaz para mantener relaciones de forma diferente y original. Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. Pues bien, ¿por qué no le das la vuelta? Jueguen a que esté prohibido eyacular, de forma que alargaréis los preliminares y disfrutaréis el uno del otro durante mucho más tiempo. Para que jueguen en serio y logren más placer, otra idea: el que pierda debe lavar los platos y planchar durante una semana. ¡Así os esforzaréis al máximo!
- El juego erótico del Strip Poker
La variante más común de los juegos eróticos con cartas es el strip póker. No vamos a proponerte que juegues al póker porque incluye a más personas, pero prueba con otros juegos rápidos para dos. Quien pierda cada partida, se quita una prenda, y así. Cuando ya no queden prendas, puedes jugar a que quien pierda le tiene que hacer al otro lo que éste le pida…
- El juego erótico del «Sin manos»
En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Puedes atarlas mutuamente o incluso utilizar unas esposas. A partir de ahí, empieza el juego. ¿Seréis capaces de llegar al orgasmo? Si necesitas alguna ayuda, aquí tienes unas cuantas ideas para hacer el amor sin manos.
- El juego erótico de las tinieblas eróticas
Es muy excitante que veas cuando haces el amor, pero también puedes probar con justo lo contrario. Apagar completamente las luces o usar un antifaz para no ver nada. Cuando les falta un sentido, se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más… ¡Haz la prueba! ¿Lo quieres?, puedes conseguirlo aquí.
- El juego erótico de la lubricación al poder
Hoy en día hay multitud de geles y lubricantes para jugar en la cama. Puedes probar con aquellos de sabor para lamer todo el cuerpo de tu pareja o con los diferentes efectos que tienen sobre la zona íntima: retardante del orgasmo, efecto frío o calor… Además de ser divertidos y excitantes, funcionan a la perfección para facilitar probar cosas que tal vez nunca te has atrevido, como el sexo anal, ya que al lubricar y dilatar la zona la penetración será pan comido. ¡Prueba con estas posturas!
Con información de Enfemenino





