José Bernabé Gutiérrez Secretario Nacional de Acción Democrática AD, desmintió al diputado Henry Ramos Allup alegando que en la toma de la sede no hubo ningún colectivo así como ningún efectivo de la guardia o de la policía.
Gutiérrez asegura que el se encuentra asignado por el TSJ para ejercer la jefatura del partido con el fin de organizar el proceso electoral interino de AD, cumpliendo así con las disposiciones estatutarias.
Asimismo aseguró que, Allup está engañando al pueblo, añadiendo que son los mismos adecos quienes participaron y se metieron en la sede.
Desmintió la denuncia hecha por el diputado, Henry Ramos Allup, quien aseguró que el pasado fin de semana las sedes en Caracas de AD fueron atacadas por grupos violentos de colectivos. “Está engañando al pueblo y a la militancia. Allí no participó ningún colectivo, ni efectivos de la guardia ni de la policía, fueron los propios compañeros adecos que allí se metieron”.
Gutiérrez agrega que, Allup está molesto debido a la decisión de participar en el proceso electoral parlamentario convocado para el 6 de diciembre.
Gutiérrez ademas agregó que: “fuimos los adecos que rescatamos la casa del partido después de que la abandonaran, sin luz y sin agua, invitamos a cualquier periodista para que vea en las condiciones que está la casa del partido”.
Por último destacó que el partido está buscando alianzas con partidos afines en miras de encarar las venideras elecciones.
Con información de Unión Radio