Aultos mayores, personas con discapacidad y niños fueron atendidos a través de una jornada de salud integral que se llevó a cabo en la comunidad de Cumujacoa, municipio Los Taques.
El trabajo mancomunado entre gobierno regional y la alcaldía de esa jurisdicción hizo posible la actividad, entre la que además se donaron 100 kilos de pescado aportados por el Consejo de Pescadores de Villa Marina.
En la jornada se atendió un total de 90 niños, abuelos y discapacitados, que tuvieron la oportunidad de servicio de odontología, pediatría y medicina general, así como la entrega de medicamentos.
Joana García, jefe de la Ubch expresó «estas jornadas son un logro de la revolución. El pueblo necesita ser atendido y es lo que estamos haciendo el día de hoy. Soy habitante de esta comunidad y he visto las carencias de muchas familias done las madres no cuenta con los recursos para llevar a sus niños a un pediatra. Hoy están aquí atendiendo a los más pequeños. Además agradecemos la dotación de insumos y medicamentos.
En la jornada participó el personal de Protección Civil, médicos del Asic Francisco de Miranda con la participación de la comunidad.
Nota de Prensa