INAMEH prevé para este viernes poca nubosidad y baja probabilidades de precipitaciones en el país

Poca nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones cuntinuará predominando este viernes 22 de enero en todo el país, con algunas lluvias de intensidad variable y lloviznas dispersas, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología INAMEH.

La institución señala que se espera nubosidad estratiforme con algunas lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y costas de Miranda.

Aunado a esto, la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, al sur de Amazones Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

«No se descartan algunos mantos nubosos con precipitaciones dispersas, al sur del lago de Maracaibo y Táchira, por los efectos del viento sobre la orografía».

Por último estima, que alcanzará 1 metro de altura en los litorales Central y Occidental y los 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *