Por medio de las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Científica, se logró la detención de una mujer que causó la muerte de su hija recién nacida en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, en la cuenta de Instagram, informó que la aprehendida identificada como Katerine López Peper (35), quien se encontraba embarazada, mientras estaba en su vivienda presentó dolores de parto.
De tal manera, que procedió a encerrarse en una de las habitaciones, donde dio a luz a la pequeña y, motivado a que no deseaba hacerse cargo de la misma, optó por estrangularla con una prenda de vestir.
Rico indicó, que la fémina tras dar a luz, fue llevada a un centro de salud, donde fue atendida y al ser interrogada en el hecho, manifestó que una vez tuvo a la bebé perdió el conocimiento, y en ese momento el padre de la neonato, le quitó la vida.
El cuerpo detectivesco tras ahondar en la pesquisas, lograron determinar, que la información que fue aportada por Katerine pretendía desvirtuar a las autoridades.
Por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
LA CALLE