El taxista venezolano Nerio Enrique Parra Acevedo, de 36 años de edad, fue asesinado a tiros en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos, Lima, Perú, el 29 de julio.
Parra Acevedo estaba a bordo de su vehículo cuando lo interceptaron dos hombres, que viajaban en una moto, y le dispararon al menos diez veces, de acuerdo con el medio Táchira Noticias.
Las autoridades investigan si este hecho guarda relación con un altercado que Parra tuvo recientemente con otra persona de nacionalidad venezolana.
Este inconveniente surgió a raíz del cobro de una deuda pendiente por un choque en el que Parra se vio involucrado. La policía no descarta la venganza personal como posible móvil del crimen, señala la publicación.
Nerio Enrique Parra era oriundo del sector Madre Juana de San Cristóbal, estado Táchira, y decidió emigrar en 2019. “Siempre fue un hombre trabajador y muy querido por su familia”, publicó @tachiranoticias1.
El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Penal de Los Olivos abrió investigación por el delito de homicidio calificado, según publicó en cuenta en la red social X.
El fiscal provincial Dimas Lázaro Rivera realizó el levantamiento de cadáver, junto al médico legista y peritos de criminalística, y dispuso que el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Perú (PNP) de Los Olivos reciba la declaración de los familiares y testigos.
EL PITAZO