Un hombre identificado como Diego Gregorio Morillo Pirez, de 53 años, fue hallado sin vida en el terreno de unas ruinas comerciales ubicadas en la calle Bolívar, entre el Pasaje Gutiérrez y la calle Libertad, en el municipio Miranda.
El descubrimiento lo realizó un transeúnte que se adentró en la zona, descrita como un camino enmontado y alejado de la vía principal, donde encontró el cuerpo sin vida del hombre. Inmediatamente, el testigo alertó a los cuerpos de seguridad.
En el lugar se presentaron efectivos de Polifalcón, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polimiranda, quienes resguardaron el área hasta la llegada de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Este organismo fue el encargado de realizar las diligencias de ley y proceder con la remoción del cadáver.
De acuerdo con las primeras investigaciones, se maneja la hipótesis de que Morillo Pirez, quien presuntamente residía en el Parcelamiento Cástulo Mármol Ferrer, habría decidido quitarse la vida debido a un aparente problema de índole económico.
Versión Morón