A espera ya del PSG en la final de la Champions del próximo domingo el Bayern superó a Lyon, desempeñando una gran primera parte en la que Gnabry puso tierra de por medio con dos tantos que elevaban al Bayern a 41 dianas en esta Champions con solo 10 partidos jugados.
Culminado el juego ya fue con 42 goles que dejaron a un Lyon goleado, 0-3 dando la sensación en el juego que marcaban cuando querían.
Y si bien el Lyon tuvo algunos chances, fueron desaprovechados, mientras la aplanadora alemana de goles demostraba un espectáculo a nivel futbolístico digno de admirar.
El Lyon hizo simplemente un partido bueno, tuvo ocasiones aquí y allá, pero ante un Bayern superior e imparable el Lyon simplemente, falló.
El conjunto alemán con una defensa sólida, permitió si acaso dos oportunidades para Depay en el minuto 4 y para Ekambi en el 16, que no entraron como un fortuito caso.
Lyon después de esas ocasiones simplemente se desdibujó, no tuvieron alternativa b, c, o d. Y apareció el imparable Gnabry que marcó en el minuto 17 el tan esperado 0-1. Un golazo que iniciaba el dominio rojo.
El segundo tanto, también con autoría de Gnabry, se dio en el minuto 32, y ya para el tercer tanto fue Lewandowsky quien terminó de sepultar a la Lyon y encaminar lo que será una final de la Champions League inolvidable.
Con información de Marca