Este jueves el gobernador Víctor Clark, en compañía del vicepresidente de Gas de Pdvsa, Juan Santana y el presidente de Gasfalca, Alí Cardenal Primera, supervisaron la planta de llenado de GLP ubicada en la variante Norte de Coro, para constatar el Plan Especial de Saturación y Distribución que se viene ejecutando desde el primero de agosto.
Los funcionarios recorrieron la planta para conocer de cerca el proceso de operatividad, en miras de optimizar esfuerzos para la reactivación de la fuente de suministro en la refinería Cardón y de esta manera garantizar el servicio de gas doméstico a los hogares falconianos.
Representantes de Gasfalca señalaron que en tan sólo 5 días de la ejecución de este plan, han distribuido 39.502 cilindros, beneficiando a 33.825 familias de 21 municipios del estado.
Se espera que en las próximas semanas se llegue a normalizar la escasez de gas que se vive en varias comunidades de la región, el cual se ha visto afectado por la paralización de la planta de Jose en oriente, la cual entró nuevamente en funcionamiento.
Falcón Informativa