El gobierno emitió un comunicado tras la reciente incautación de tres toneladas de droga en la costa oriental de Falcón ratificando su compromiso en la lucha contra el narcotráfico, acompañado de imágenes de la embarcación que trasportaba 114 fardos de presunta marihuana y de las ocho personas capturadas en el sector Pico de Zamuro del municipio Silva.
En este sentido, el texto destaca que «esta acción se ejecutó en perfecta fusión popular, militar y policial, en coordinación con la División Contra Drogas del CICPC y el GOES, en coordinación con el Sistema Defensivo Territorial, bajo un despliegue de inteligencia e investigación que permitió neutralizar esta estructura criminal».
De esta manera, se reafirma el compromiso del Estado venezolano en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, para continuar asestando «golpes certeros contra los grupos estructurados de delincuencia organizada, que pretenden utilizar nuestro territorio para el tráfico de drogas», refiere el comunicado.
El documento, indica que «la República Bolivariana de Venezuela se mantiene firme en la lucha contra el narcotráfico, con lealtad, determinación y compromiso patriótico».
FI