El presidente de Gas Falcón, Alí Cardenal Primera, en cumplimiento a una agenda de trabajo instruida por el gobernador del estado Víctor Clark, sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo comandante del destacamento 133 de la Guardia Nacional Bolivariana en Tucacas municipio Silva, Teniente Coronel Jhajanight Márquez Araya, la comisionada de la gobernación del estado en esta Jurisdicción Gladys Romero, la presidenta de la cámara de comercio María Angélica Flores, además de representantes del gremio de panaderos de Tucacas.
Primera destacó en este encuentro, implementar un esquema bien estructurado para lograr la distribución del gas doméstico de manera directa bajo un esquema sin intermediarios y garantizar el producto a las más 14 mil familias de esta jurisdicción.
Resaltó que desde ya se vienen implementando acciones para contrarrestar la venta con sobreprecio para la recarga de cilindros, recalcó los precios establecidos por la empresa y no se va a permitir que se altere el precio ya ajustado desde el 24 de agosto.
El comando del destacamento 133 de la Gnb, Márquez Araya, resaltó la importancia del esta reunión y poner a disposición su apoyo para velar por la seguridad en favor del pueblo.
Con relación al servicio de gas comercial en Tucacas y al Sector panadero, se trabajará de manera organizada a través de un censo que regirá una metodología de distribución considerando la prioridad al sealimentación y gremio de panaderías.
Por último Alí Cardenal, destacó que continúan haciendo los esfuerzos necesarios para lograr la reactivación de las plantas de procesamiento de Gas Licuado en la refinería Cardón, por lo que se sigue viajando al complejo petroquímico José en el estado Anzoátegui vía terrestre para seguir atendiendo a las familias falconianas bajo el esquema de cisternas por Municipios.
Nota de Prensa