Fungía como vigilante en ambulatorio para robar insumos médicos junto a su hermano

El trabajo de investigación, que implementó la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) perteneciente a la Policía del Estado Falcón, tras el hurto de insumos médicos en el ambulatorio Andrés Eloy Blanco, dejó como resultado la captura de dos hermanos presuntamente implicados en estos hechos.

El comisionado Robert Cuicas, jefe de la Región Paraguaná, informó que la detención se llevó a cabo en horas de la tarde del martes 18 de agosto.

Los oficiales emprendieron sus pesquisas, y lograron la captura de dos hermanos Luis Ángel (28), con y «Andrés» de 20, residentes de los sectores Industrial y Andrés Eloy Blanco.

La autoridad policial, detalló que «Andrés» fungía  como vigilante, y presuntamente asumía su complicidad para que los insumos fueran hurtados sin violentar ningún área.

A este par se les incautó: seis soluciones fisiológicas al 0,9%, 29, jeringas desechables con agujas sin rosca, un nebulizador, un bulto de gasas, dos sistemas de glucosa en sangre, dos rollos de adhesivos, un rollo de venda elástica, 10 tabletas de paracetamol, dos de ampicilina, dos de cefalexina 125 MG, tres tijeras quirúrgicas, un paquete de hilo de sutura quirúrgica y una computadora portátil.

Los aprehendidos fueron colocados a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público, órgano encargado de realizar todo lo pertinente en la Ley.

Emerson Martínez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *