Fuertes críticas para Kendall Jenner al celebrar su cumpleaños sin respetar las normas seguridad sanitaria

La modelo Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian, cumplió el pasado martes 3 de noviembre 25 años, en medio de una oleada de críticas por una fiesta que hizo el día de Halloween y a la que asistieron más de 100 invitados que no respetaron las normas de seguridad sanitaria.

Kendall hizo su celebración en un hotel en West Hollywood, a la que asistieron estrellas como Justin Bieber, The Weeknd, Paris Hilton y Jaden Smith, entre otros.

La anfitriona -que se disfrazó de Barb Wire, un personaje de una película de  acción de Pamela Anderson- había pedido a sus invitados no publicar fotos en redes sociales.

«Nada de redes sociales», podía leerse en unas tarjetas que se viralizaron, y donde la organización especificaba que «puedes tomar todas las fotos que quieras, pero por favor no postees nada en redes sociales ni en nada parecido». Pero varias imágenes se filtraron y por eso en redes la catalogan de irresponsable.

Esas mismas imágenes hechas por los invitados hicieron que algunas críticas se encausaran directamente en Jaden Smith, actor, cantante e hijo de Will Smith, que como parte de su atuendo lució una mascarilla de oxígeno, lo que pareció una decisión totalmente reprochable por el momento que está viviendo la sociedad con el coronavirus.

Con información de Panorama

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *