Frente Universitario de Falcón define estrategias de cara al 6D

Con el firme objetivo de lograr una victoria contundente, que no deje lugar a dudas sobre el carácter bolivariano, cívico y profundamente democrático de los falconianos, el Frente Universitario Falcón, integrado al Comando de Campaña Darío Vivas, se reunió para definir su  estructura y estrategia comunicacional de cara al venidero proceso electoral del 06 de diciembre.

Así lo informó Juogreidin Cerero, coordinadora del Frente Universitario Falcón, que integran representantes de todas las Instituciones de Educación Universitarias del Estado, “unidos por un solo objetivo, la defensa de la democracia, independencia y soberanía absoluta de la Patria”.

“Desde el Sector universitario nos hemos activado a través de las distintas herramientas tecnológicas, redes sociales y comunicacionales disponibles a nivel comunitario, para garantizar que este andamiaje organizacional, consolidado en todos estos años de revolución, nos conduzca a la gran victoria popular del 6D» informó Cerero.

“Hemos logrado una articulación perfecta, no solo entre las 10 IEU públicas de Falcón, sino además contamos con el apoyo de la avalancha enérgica que representan la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV)”, destacó la autoridad universitaria.

“Todos tenemos el deber de rescatar y dignificar el Poder Legislativo venezolano, debemos arrebatárselo a las garras del imperio norteamericano, que no cesa en sus pretensiones de expoliar las riquezas de la Patria Bolivariana, apoyado en la compra de los judas apátridas de ultraderecha oposicionista venezolana”, concluyó.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *