Para Francisco Cariello, coordinador de organización del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Carirubana, las protestas que se han registrado en los último días en diferentes regiones del país son una muestra de que la ciudadanía padece un sinfín de problemas a los que desde hace mucho tiempo no les han dado soluciones.
“Las protestas en Venezuela demuestran el descontento del pueblo”, dijo Cariello, alegando que esta situación no es ninguna sorpresa porque ya se vislumbraba. “¿A quién podría haber sorprendido la reacción espontánea de todo un Pueblo que no tiene agua, gas ni gasolina, servicios públicos deficientes?”.
Destacó, que el pueblo también ha salido a protestar porque no tolera el alto costo de los alimentos a causa de la inflación que arropa al país, considera que Venezuela ya no está para callar sino para actuar, a su juicio la salida no son las esperadas elecciones del 6 de diciembre sino ir a comicios presidenciales.
“Solo con elecciones presidenciales y transparentes podremos recuperar nuestro aparato productivo, le robaron la soberanía a la nación, pero el pueblo venezolano la va a recuperar, no perdamos tiempo y sigamos juntos en esta lucha”.
Emerson Martínez