El pasado viernes 04 de agosto, se llevó a cabo la entrega de la presidencia de IMASEO por parte de Miguel González a Omar Abosaid, en un ambiente marcado por la cordialidad y camaradería.
González agradeció la confianza de Abel Petit, alcalde del municipio Carirubana, al nombrarlo como máxima autoridad de Imaseo, donde estuvo prestando servicios durante dos años.
En el despacho de la presidencia de Imaseo estuvieron presentes representantes del equipo de la alcaldía de Carirubana y de IMASEO. Miguel González presidente saliente expresó todo su apoyo y solidaridad a Omar Abosaid quien asume la institución y reiteró el respaldo a la gestión del alcalde Abel Petit.
Además se resaltó los avances en las operaciones de recolección de residuos y desechos sólidos de la ciudad, la recuperación de la flota pesada y liviana, la humanización de la institución, el fortalecimiento de la relación con las comunidades para informar permanentemente las rutas, educación ambiental en las escuelas y el avance en el ordenamiento de Tiguadare. «Sin embargo, todavía hay mucho por hacer y la institución bajo la nueva gestión seguirá comprometida para hacer de este municipio un ejemplo en materia ambiental y construir la ciudad más limpia de Venezuela», dijo el saliente.
Nota de prensa