Fin de mundo: madre mató a su hijo a quien también lo violaba el abuelo

La comunidad de San Vicente en el estado Monagas, está con mocionada ante el caso macabro en el que una madre presuntamente mató a  golpes a su hijo de cinco años, infortunado menor que además era abusado sexualmente aparentemente por el padre de su progenitora, es decir, su propio abuelo.

 El diario Panorama, reseñó que por la muerte de este pequeño, el Cicpc detuvo a su madre y al abuelo, un septuagenario que confesó que abusaba del nieto.

Sabuesos del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Mongas, esclarecieron el infanticidio  tras dar con la captura de la desnaturalizada madre y el aborrecible abuelo.

Según el cuerpo detectivesco, se tuvo conocimiento del caso luego de que la madre llevara muerto al pequeño hasta el Hospital Doña Felicia Rondón Cabello, manifestando que el niño había recibido varios golpes cuando  jugaba con un vecino.

Al cadáver del niño se le apreciaron Varios hematomas, por lo que los médicos determinaron que había fallecido producto de un fuerte golpe en el área abdominal, a su vez constataron que el menor había sido abusado sexualmente.

Con el revelador informe  continuaron las investigaciones y durante los interrogatorios la madre confesó que, en ocasiones, golpeaba al niño porque no hacía caso, pero que no quería causarle la muerte; y el abuelo admitió  haberlo abusado sexualmente.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *