Los familiares de la docente Luisana Arcaya, quien falleciera por presunta negligencia médica en el hospital universitario de Coro Dr. Alfredo Van Grieken el pasado 8 de octubre, exigen justicia para el caso.
Así lo manifestó Pedro Luis Arcaya, hermano mayor de Luisana, quien junto al esposo de la docente reiteran que toda esta situación fue producto de una mala práctica.
«Las investigaciones fueron designadas por la Fiscalía Superior a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público con competencia en violencia de género. Confiamos plenamente en la Fiscalía y exigimos justicia y que aceleren este procedimiento», expresó Arcaya.
«Tenemos información extraoficialmente de los resultados de la autopsia, donde allí se evidencia la mala práctica que hubo en el hospital. Una serie de irregularidades que por tal motivo mi hermana falleció», señaló.
Por ultimo, los familiares de Luisana pidieron a las autoridades «que se aboquen a esta investigación y que pronto den un resultado. No nos lo van a devolver, pero exigimos justicia para que otras personas no pasen por lo que la situación que nosotros estamos pasando».
Falcón Informativa