En una búsqueda por reunirse con sus seres queridos, Jesús Enrique Morales, originario de Churuguara, estado Falcón, hace un llamado para encontrar a su familia, de la cual se separó hace más de 30 años.
Morales, residente anteriormente en Santa Cruz de Bucaral, estado Falcón, dejó atrás a su esposa e hijos sin saber que el tiempo los mantendría alejados por tanto tiempo. Sus hijos, Crisaida de Jesús Morales Pire, Hada del Carmen Morales, Edita Antonia Morales Pire, Santiago Enrique Morales Pire, y Adolfo Antonio Morales Pire, así como su esposa de entonces, Benedicta del Carmen Pire de Morales, son los destinatarios de su ferviente deseo de reunión.
A pesar de su avanzada edad y su condición de analfabetismo, Morales se encuentra en buen estado de salud en Guanare, estado Portuguesa, donde espera con ansias el reencuentro con su familia. En un gesto de humildad y esperanza, solicita la colaboración de quienes puedan ayudarlo a contactar a sus seres queridos.
Cualquier información que pueda ayudar en esta búsqueda puede comunicarse a los números de teléfono 0426-7742610 o 0416-4523331.
FI