A José Alexander Medina Castellano no le bastó con evadirse del retén de menores en Coro sino que se enfrentó a una comisión policial y terminó abatido.
Los cuerpos de seguridad del estado Falcón, se mantenían tras la pista de este hombre de 19 años que tuvo la osadía de escaparse del centro de reclusión para menores de edad, en Coro, donde estaba pagando una condena por el delito de homicidio.
No fue hasta la madrugada de este 25 de agosto del 2020, cuando una comisiones del Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (SIPEF) logró avistarlo en la urbanización Los Medanos, municipio Miranda, Parroquia San Antonio de la capital Falcioniana.
Medina Castellano, al notarse rodeado por los uniformados, sacó a relucir un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 , la cual accionó contra los oficiales que se vieron obligados repeler esta acción, sin embargo, 3n medio del intercambio de disparos Castellano resultó herido y aunque los función lo trasladaron al Hospital Universitario de Coro, falleció minutos después de su ingreso.
La Fiscalía 17 del Ministerio Público tuvo conocimiento de este hecho.
Emerson Martínez