Luis Palacios presidente adjunto del FCU-UCV aseveró que es imperativo conjugar criterios políticos con el fin de que se logren la mejoras en el país.
Por su parte David Sosa presidente de la Federación de Centros Universitarios considera necesario seguir denunciando la crisis en el país.
“Ya la situación de Venezuela no escapa del mundo entero. Nosotros desde movimiento estudiantil hemos estado en la calle protestando y denunciando la crisis del país”, dijo David Sosa, presidente del FCU.
Sin embargo, Sosa destacó que pese a las protestas suscitadas en estados como Yaracuy, Guárico y Nueva Esparta los distintos sectores que hacen vida política en el país no han acordado nada.
La dirección de la UCV realizó una protesta en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral, en la ciudad de Caracas en donde se rechazó las venideras elecciones legislativas que están pautadas para el 6 de diciembre.
Ambos dirigentes por otro lado, concuerdan en que las condiciones para los comicios parlamentarios no son las adecuadas.
“Un proceso con las peores condiciones electorales de la última década no puede ser reconocido por los ciudadanos venezolanos como una elección válida. Ante las graves y reiteradas violaciones al orden democrático y el hilo constitucional que vivimos en el país”, dijo Sosa en un comunicado.
Con

