El asesinato de Arelis Carolina Muñoz de 40 años, en Cojedes quedó esclarecido por detectives pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Se conoció, que la mujer falleció en el sector Sabana Larga, municipio Ricaurte, de Cojedes, y los detectives realizaron el levantamiento del cuerpo y pesquisas pertinentes, para determinar las causas que originaron su muerte.
Trascendió que el hombre de 47 años, manifestó a los funcionarios que su pareja y el se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que en un momento decidió salir de la vivienda; y al regresar presuntamente la encontró tendida y atada por el cuello a una de las vigas de la casa.
Los sabuesos del Cicpc continuaron las pesquisas y mediante la necropsia de ley se determinaron que la causa de muerte fue por estrangulamiento; por lo que al encarar al asesino, manifestó bajo libre coacción que le habría quitado la vida a la mujer al parecer usando su fuerza física luego de una discusión acalorada y simuló que se habría suicidado.
El caso está a la orden de las Fiscalías Séptima y de Flagrancia del Ministerio Público.
Con información de La Prensa del Táchira