Una de las escuelas de béisbol menor que ha venido formando grandes peloteros en la península de Paraguaná, exportando jugadores a la selección del municipio Carirubana a los estadales de la Federación Venezolana de Béisbol, celebró sus 16 años de fundación, con una simbólica sesión, donde participaron atletas, junto a padres y representantes y directivos de la institución.
Durante la ceremonia, se hizo una oración de agradecimiento a Dios, para luego entregar las preseas doradas a los ganadores infantiles del Campeonato 2019-2020.
Por otra parte, directivos y cuerpo técnico agradecieron a todos los padres, representantes y colaboradores que han aportado su granito de arena para seguir adelante año tras año, la confianza brindada a este conjunto de personas que desde pequeños han ayudado a que consigan sus sueños, destacando que ese es el motor que los impulsa a seguir trabajando por el desarrollo y masificación de esta disciplina en el estado.
La fundación Museo del Béisbol falconiano obsequió a cada uno de los infantes un juego de barajitas de béisbol como presente, en su afán de promover el coleccionismo y motivarlos a seguir trabajando para que en un mañana sean ellos los que aparezcan en las barajitas deportivas.
Es importante destacar que este acto contó con las normas de seguridad sanitarias correspondientes como parte de las medidas preventivas contra el COVID-19.
Blanca Sánchez