Un drama pasional que involucra a dos jóvenes paraguaneras, dedicadas al manejo de redes sociales, llegó hasta los organismos judiciales, tras la denuncia de un presunto secuestro con agresiones físicas y amenazas de muerte.
Desde la madrugada de este jueves, se inició el escándalo a través de las publicaciones en la red Twitter de María Guadalupe Quevedo Zavala quien en hilo, relató sobre su presunto secuestro por parte de una compañera «influencer» a quien expuso con fotografías, videos y audios.
Al parecer, las agresiones se cometieron el pasado 23 de enero, pero fue ayer miércoles 27 de los corrientes, que Quevedo Zavala formalizó la denuncia ante los organismos de seguridad de Punto Fijo y ante el Ministerio Público.
En el relato, la mujer de 21 años evidenció el rapto, bajo engaño, por parte de quien era su amiga en conjunto con otras tres personas (dos hombres y una mujer), quienes supuestamente la golpearon, amenazaron con violarla y matarla a ella y a su familia. Además, señala que la despojaron de sus pertenencias y le raparon el cabello, para luego dejarla abandonada en un terreno enmontado en las inmediaciones del hotel Brisas Paraguaná, municipio Carirubana.
Se conoció que la acción podría estar sujeta a una venganza por asuntos pasionales entre las dos mujeres y una de sus parejas sentimentales.
Hasta el momento no existe pronunciamiento por parte de las autoridades judiciales, ni por abogados defensores de la víctima.
Esta situación mantiene en expectativa a la colectividad paraguanera, toda vez que las involucradas tienen miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.
Blanca Sánchez
