Un entrenador de un equipo de basket, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Libertador, en el estado Carabobo, tras estar involucrado en una riña entre jugadores adolescentes.
Los efectivos del Servicio de Patrullaje Ciclista del IAPML, recibieron una denuncia de parte de un ciudadano, quien manifestó que en la cancha deportiva «El Gran Apolo» se estaba presentando una situación irregular con los entrenadores de ambos equipos.
El denunciante indicó, que uno de los coach estaba incitando, a que los menores que integraban su equipo pelearan y dijeran palabras obscenas a los jugadores contrarios.
El organismo de seguridad detalló, que una vez recibieron la información, se conformo una comisión policial que se trasladó hasta el lugar que fue indicado.
En el sitio, se pudo constatar la veracidad de los hechos, debido a que se observaron a varios adolescentes involucrados en una riña, además estaban heridos.
Ante la situación, la comisión logró controlar la situación y procedió a la detención del hombre por estar incurso en un delito flagrante tipificado en el Código Orgánico Procesal Penal.
El caso fue notificado ante el Ministerio Públicos al Fiscal correspondiente, quien ordenó realizar el protocolo correspondiente.
LA CALLE