En un operativo nocturno realizado por organismos, fueron encontrados 63 adolescentes en centros nocturnos de Coro.
El operativo se realizó entre la noche del sábado y la madruga de este domingo, y también dejó como resultado cierre y multa para tres locales visitados.
El presidente del CMDNNA Miranda, Reynni Bonaldes, detalló que los referidos adolescentes en edades comprendidas entre 14 y 17 años, estaban en los establecimiento de forma ilícita, sin acompañamiento de sus padres, ingiriendo bebidas alcohólicas y sin portar documento de identidad.
En este sentido, los menores de edad fueron trasladados a la sede del CMDNNA donde permanecieron hasta la llegada de sus padres o representantes, quienes recibieron 41 medidas para la asistencia obligatoria a las formaciones del programa Educando en Familia.
Bonaldes, recalcó que el incumplimiento de las medidas es causal para que los casos sean remitidos a la orden de la fiscalía correspondiente.
NP
QUE IRRESPOSABILIDAD DE ESOS PADRES…..DESPUES VIENEN LAS LAMENTACIONES CUANDO ESTEN INSMICUIDOS EN DELITOS…..DEBERIAN ES DEJAR PRESOS A ESOS PADRES POR IRRESPONSABLES