En Tacuato agarraron a dos con las manos en la gasolina

La extracción ilegal de combustible de una gandola propiedad de la estatal petrolera, fue el motivo de detención de dos sujetos, por parte de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana.

El procedimiento tuvo lugar en Tacuato, municipio Carirubana, a dónde llegaron los dos hombres a bordo de la pesada unidad, la cual estaba cargada con mil litros de gasolina.

Al parecer, el conductor del cisterna de PDVSA, un hombre de 53 años y su compañero de 49, llevaron el vehículo hasta una zona enmontada para sacar varios litros de gasolina de manera ilegal.

En total se hicieron de 30 litros de combustible, lo que fue suficiente para que los uniformados los atraparan en el momento de cometer la acción.

Según el parte policial, ese organismo de seguridad realizaba seguimiento y vigilancia a la unidad, una gandola de color blanco, marca Sinotruck, placa A91CG2V. Al percatarse del desvío del transporte pesado, activaron el dispositivo que culminó con la aprehensión de los individuos, quienes posteriormente quedaron a la orden del Ministerio Público.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *