El aumento ilegal del pasaje impuesto por los transportistas del municipio Los Taques, que pasó de 200 a mil a 400 mil bolívares, fue dejado sin efecto por las autoridades de esa jurisdicción.
Tras las quejas de los usuarios del transporte público que reclamaron la acción de la alcaldía ante un aumento indiscriminado y sin ningún tipo de regulación, la coordinará de Transporte de la Alcaldía del municipio Los Taques, Rosalba Quevedo, sostuvo un encuentro con los representantes de las líneas que cubren la ruta Los Taques-Punto Fijo.
En la reunión se acordó fijar el pasaje en 300 mil bolívares la ruta larga y 150 mil bolívares para la ruta corta que abarca hasta la estación de servicio Las Auras.
De esta manera, responden a la preocupación de los locales quienes rechazaron el primer incremento que fue establecido de manera inconsulto por parte de los conductores de busetas.
En el encuentro que se llevó a cabo el miércoles en horas de la tarde, estuvieron presentes las autoridades en materia de transporte del ayuntamiento, concejales, sindicatos y presidente de líneas de transporte, así como los voceros de consejos comunales.
Blanca Sánchez

