En la calle Ayacucho de Coro urge acción del Gobierno

La calle Ayacucho, desde la Miranda hasta la Urdaneta de Coro se encuentra en mal estado vial. Los huecos se han convertido en cráteres, algunos de ellos ya tienen hasta plantaciones dentro de las mismas.

Los vecinos en reiteras oportunidades han solicitado al gobierno regional, local e Hidrofalcón la reparación de los colectores, y se realicen los proyectos de rehabilitación vial y de botes de agua. Hasta ahora no han obtenido respuesta.

Los vecinos denuncian que el colapso de las tanquillas, además de causar cráteres en la carretera, malos olores, reproducción de vectores, también están hundiendo las calles y afectando las paredes de sus cercas y frentes de sus casas.

Los residentes del sector Pantano Abajo solicitan una intervención inmediata, ya que con el tema de pandemia, temen que los vectores puedan ser multiplicadores del coronavirus en caso de picar a una persona infectada.

Hacen el llamado a las cuadrillas de fumigación de salud ambiental para la jornada sanitaria, así como las cuadrillas de Hidrofalcón y de la alcaldía para que inicien los trabajos de mejoras en ese punto de la ciudad.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *