Este 27 de Febrero, en un ambiente de fe, reconciliación y paz, desde el Santuario Mariano de El Carrizal, devotos guadalupanos, celebraron el histórico acontecimiento religioso del hallazgo del manto sagrado con la imagen de la virgen morena en las costas de Muaco en el municipio Colina del estado Falcón.
La solemne eucaristía fue oficiada por el Cardenal Baltazar Porras, arzobispo metropolitano de Caracas, en presencia del presbítero Arling Moreno y demás autoridades eclesiásticas, reseñó Noticia Digital Colina.
Así mismo se hicieron presentes integrantes del tren ejecutivo regional y municipal encabezados por el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark y el alcalde de Colina Rubén Molina.
Importante destacar el acompañamiento de diferentes advocaciones marianas: La Divina Pastora de Mapararí, La Chinita de Maracaibo, Virgen de Lourdes de Mene Mauroa y la Virgen del Valle de Tucacas.
Entre oraciones, cantos y alabanzas, el pueblo rememoró tan significativa fecha para el pueblo falconiano, agradeciendo la intercepción de nuestra Madre María, ante el Padre Creador, pidiendo a su vez salud y protección para la región falconiana y para el país en general.