En Coro: Cicpc detuvo a hombre por mostrarle los genitales a una niña de cuatro años

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), perpetraron el arresto de un hombre  por mostrarle sus partes íntimas a una niña de cuatro años, en un procedimiento que se llevó a cabo en Coro estado Falcón.

Según información publicada a través de las redes sociales del Cicpc, la detención, se llevó a cabo por parte de funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Coro,  del cuerpo detectivesco.

Cabe destacar que en el territorio falconiano y demás estados de la nación, el Cicpc ha efectuado varias detenciones de sujetos por sus presuntas actuaciones en delitos como actos lascivos, y violaciones contra menores de edad.

Este caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, por delitos contemplado en la Ley Orgánica  para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *