Ediee José Cubillán, de 21 años; su pareja, Albanys Neymar Carrascal, de 17 años; y Camila Carrascal, de 2 años, hija de la joven, murieron al caerles una pared encima de la casa donde habitaban, en un hecho que ocurrió en Cúcuta, Colombia.
Las víctimas de este hecho, se encontraban durmiendo, y al desplomarse la pared quedaron atrapados entre los escombros. Según informó La Nación, los tres venezolanos pertenecen a la cifra de víctimas que, a consecuencia de las lluvias registradas los últimos días, enlutaron al menos a otras dos familias en esta zona del vecino país. La tragedia sucedió el pasado miércoles 18 de noviembre.
A pesar de ser rescatadas por los vecinos y trasladados al centro de salud Puente Barco, fallecieron como consecuencia de las graves lesiones.
Además, los organismos de socorro arribaron hasta el lugar para atender a otras viviendas, que de igual forma quedaron afectadas y fueron evacuadas.
También atendieron emergencias en la Ciudadela de Juan Atalaya; donde esa misma noche se reportaron ocho personas desaparecidas.
El cuñado del joven detalló que, junto a su esposa (hermana del fallecido), quienes residían en la misma vivienda, escucharon al muchacho pedir auxilio, pero debido al peso de los escombros no pudieron ayudarlos.
Falcón Informativa