Veinte mil bolívares es la tarifa del pasaje urbano, estipulada por el Instituto Municipal del Transporte Terrestre (IMTT) de Carirubana.
La presidenta del IMTT, Julia Salcedo, aseveró que desde esta institución no se ha aprobado ningún ajuste al cobro de pasajes en las rutas de Carirubana.
La información la dio a conocer, luego que varios usuarios reportarán el incremento del pasaje en varias rutas de transporte público, entre ellas las de Punta Cardón, Las Margaritas y el sector Bicentenario, incremento que se fijó entre los 25 y 30mil bolívares y que según los pasajeros se debe al problema de la distribución del combustible.
«La tarifa acá en Carirubana, es de 20 mil bolívares, en busetas y 40 mil en carritos», dijo Salcedo.
Precisó que los transportistas del municipio Carirubana aún cuentan con el subsidio en la distribución de la gasolina aprobado por el Estado, y que cada semana le surten a las diferentes líneas de transporte.
Por último, apuntó que cualquier ajuste aplicado a la tarifa estipulada por el IMTT es ilegal, y que este organismo no respaldará ningún tipo de incremento arbitrario.
Emerson Martínez