Emilio Herrera: «Mi querida Paraguaná salió a sufragar por la libertad»

El candidato a la Asamblea Nacional ante el circuito Carirubana -Los Taques, por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), expresó con mucho regocijo que los paraguaneros salieron a sufragar para hacer libre a la península y a Venezuela, a su juicio es la hora de demostrar que el pueblo es quien decide y elige a verdaderos legisladores, capaces de gestionar proyectos que lleven a la solución de los problemas que agobian a la localidad.

Así lo informó Herrera, al momento que ejercía su derecho al sufragio en el el centro de votación Ipasme, en el municipio Carirubana. «Mi querida Paraguaná salió a sufragar por la libertad», aseveró. Para el candidato, hoy la República va a restaurar el tejido social de uno de los poderes más extraordinarios de la nación como lo es el poder nacional, por eso expresó que las necesidades que falcón padece quedarán selladas bajo beneficio del pueblo. «Si podemos tener una legislación honesta, ética y eficiente».

Herrera destacó que la abstención solo quedó como amenaza, porque fue amenizada por el pueblo que decidió ir a sufragar desde bien temprano por un mejor futuro para el país. «Quiero felicitar a esa querida Paraguaná que con amor y voluntad decidió sufragar como un deber y derecho consagrado en la constitución.

Emilio Herrera, sugragó con mucho ánimo.

Con mucho ahínco, el reconocido profesor paraguanero, ejerció su derecho al voto desde las instalaciones del Ipasme en el municipio Carirubana, en donde como todos los demás ciudadanos decidió aportar un esfuerzo por la elección de nuevos legisladores en Venezuela. Es de mencionar, que en todo momento Herrera respetó las normas de bioseguridad como medidas de prevención a la propagación del coronavirus en la península de Paraguaná.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *