El caso de la joven venezolana de 18 años que atacada en Trinidad y Tobago, está siendo el foco de atención y tratamiento en la embajada venezolana en la isla. Así lo informaron el personal consular.
«Al tener conocimiento de la criminal agresión perpetrada en contra de la joven venezolana Stefani Flores, nuestro personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y y entró en contacto con los familiares de Stefani, quien afortunadamente se encuentra estable. Tanto el Canciller Jorge Arreaza, como la Gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández están muy pendientes de la evolución de la salud de Stefani», de esta manera lo indicaron en la cuenta oficial de Twitter.
De igual manera, la embajada ha reconocido el trabajo que han adelantado las autoridades policiales de la isla, con el fin de capturar a los sopechosos de el atroz crimen. Los cuales, ya se encuentran «a la orden de la justicia»
También a través de la cuenta, aseguraron que la joven oriunda de Delta Amacuro se encuentra «estable». La joven quien es modelo y laboraba en la isla vendiendo empanadas reside en Trinidad y Tobago con sus parientes. Por su parte, el Canciller Jorge Arreaza y la gobernadora de Delta Amacuro Lizata Hernández están atentos a la evolución de la salud de la joven.
Con información de Unión Radio